LEGO México organizó un concurso llamado “LEGO Unboxing” donde para participar tenías que mandar un video de 90 segundos de duración construyendo cualquier set de la compañía. Nuestros amigos Pily (@Weradesabrida) y Alan (@AlanMB) participaron en la primera fase con un video en el que construyeron el Submarino Amarillo de The Beatles.

Gracias a los votos obtenidos y a la calificación del jurado pasaron a la fase final, donde LEGO les envió el set 60160 Jungle Mobile Lab de LEGO City, y el set 70615 Fire Mech de LEGO Ninjago Movie. Con estos dos sets, tuvieron que grabar un unboxing de cada uno, y hacer un tercer video construyendo algo nuevo usando piezas de ambos.

Para el primer video “Unboxing en la Playa”, decidieron hacer algo que nadie había intentado antes, y grabaron un unboxing en la playa, junto al mar. El resultado es un video muy divertido en el que gracias al time-lapse podemos ver el asombroso movimiento de las nubes y de las olas del mar en el fondo, mientras el set Jungle Mobile Lab es construido. Este video contiene también una secuencia stop-motion de las minifiguras de Pily y Alan disfrutando de sus vacaciones en la alberca. La arena de la playa fue un obstáculo en esta construcción, ya que no dejaba que las piezas se conectaran tan fácilmente.

Para el segundo video “Unboxing con Sushi”, decidieron seguir con el tema de buscar una locación original y al aire libre, por lo que construyeron el set en una terraza de la Ciudad de México, donde se podía apreciar el atardecer sobre un bello paisaje urbano, y todo esto mientras disfrutaban de un delicioso Sushi. La construcción se volvió un reto cuando cayó la noche y la oscuridad no dejaba ver bien las piezas, y el viento amenazaba con soplar todo, pero al final lograron salir victoriosos.

En el tercer video “Hammer Head Bio Mech”, decidieron hacer lo mismo que hacían juntos cuando eran niños y jugaban con LEGO: crear una historia y construir algo alrededor de ella. Por eso se preguntaron: ¿Qué pasaría si Hammer Head robara el tesoro místico del Templo de la Jungla? la respuesta es que se enfermaría de poder, y lo utilizaría para combinar el poder del Fire Mech con el de la naturaleza y crear un robot biomecánico que dispara cocodrilos y plantas carnívoras.

   

Al final, Pily y Alan pasaron momentos muy divertidos construyendo LEGO juntos, como solían hacer cuando eran pequeños, y que a fin de cuentas, es el objetivo principal de los bloques. Te invitamos a que veas estos videos, y si te parecen divertidos, a que les regales un voto en la plataforma LEGO Unboxing.

Estos son los enlaces para ver los videos. ¡Recuerda darle like a los tres!

Video 1, Unboxing en la Playa:
https://unboxing.lego.com/21168128

Video 2, Unboxing con Sushi:
https://unboxing.lego.com/21233664

Video 3, Biomech de Hammer Head:
https://unboxing.lego.com/21299200

Votar es muy fácil. Dale clic a las imágenes del video y te llevarán a la página de LEGO UNBOXING.

Una vez ahí, dale “Iniciar Sesión / Registro” y crea una cuenta en LEGO, donde te pedirán los siguientes datos: Nombre de usuario (sin espacios), Contraseña, Fecha de Nacimiento, País, Género, y dirección de Correo Electrónico. Una vez que crees tu cuenta, solo deberás seleccionar nuestros videos y dar clic en el botón en forma de corazón en la esquina de cada uno de los 3 videos.

   

¡Gracias por apoyar a Pily y Alan para que ganen el concurso! De resultar ganadores, Pily y Alan serán reconocidos como miembros del Official Unboxer Team y podrán seguir produciendo contenido divertido como este 🙂

Recuerda seguirnos también en Twitter: http://twitter.com/bloqueamex