Desde que lanzamos el proyecto de LEGO El Ángel la respuesta de la gente ha sido impresionante. Más de 60 medios nacionales lo han destacado y hemos salido en publicaciones en revistas, periódicos, blogs y hasta en televisión. Ya tenemos más de 2800 votos, y justo esta semana, nuestro proyecto fue destacado en el newsletter de LEGO Ideas por nuestra participación en DevHR 2017. Pero aún queda un largo camino para alcanzar los 10,000 votos.

Mucha gente nos ha contactado a través de nuestras redes sociales (en Facebook y Twitter como @LEGOelAngel) y una de las preguntas que más frecuentemente nos hacen es: ¿Cómo puedo apoyar al proyecto además de votando? Por mucho tiempo hemos estado pensando en una forma de responderle a la gente que amablemente se ha ofrecido a ayudarnos, y hoy finalmente podemos anunciar cómo lo haremos.

Hemos creado un grupo en Facebook llamado “LEGO Ideas México”, al cual te invitamos a unirte dando CLIC AQUÍ, y que está abierto a todo aquel que desee hablar sobre sets de IDEAS y apoyar a los proyectos mexicanos. El grupo no se limitará a discusiones de LEGO Ideas; también es un lugar para que compartas cualquier tema relacionado con LEGO.

A través del grupo, vamos a lanzar una iniciativa llamada “Embajadores de LEGO El Ángel”, en la cual formaremos un equipo de apoyo que ayudará a correr la voz del proyecto entre sus amigos y comunidades. A cambio, les daremos productos únicos como estas playeras y los invitaremos a actividades y eventos donde se presente El Ángel. En el grupo pediremos que cualquiera que esté interesado en formar parte de este equipo nos mande sus datos a través de un formulario, y en la primera fase elegiremos a 25 personas. A todos ellos les haremos llegar un kit de embajador, que consiste en una playera oficial con la imagen de LEGO El Ángel, en uno de los siguientes diseños:

Llevarte esta playera y convertirte en un Embajador de LEGO El Ángel es muy sencillo. Sólo necesitas tener ganas de correr la voz del proyecto y:

  1. Seguir a @LEGOElAngel en Facebook y Twitter
  2. Unirte a nuestro nuevo grupo de Facebook dando clic aquí
  3. Tener cuenta de usuario en LEGO Ideas y haber votado por LEGO El Angel (clic aquí) y por Micro Space Launch (clic aquí)
  4. Llenar este formulario de solicitud (clic aquí), contándonos sobre ti y por qué crees que deberíamos elegirte para ser embajador
  5. ¡Decirnos tu talla y cuál de los 2 diseños te gustaría más tener!

El límite para recibir solicitudes será el 19 de Febrero y el próximo mes anunciaremos quiénes serán los primeros 25 embajadores que recibirán su kit completamente gratis. No importa si eres de la CDMX o de otro lugar del país, el único requisito es que tengas ganas de apoyar al proyecto. Así que no pierdas tiempo en enviar tu solicitud si deseas ser parte del piloto de este programa! Aún si no eres elegido en los primeros 25, guardaremos tus datos para tenerlos en consideración en la siguiente ronda.

Gracias por tu apoyo a este gran proyecto, y no olvides seguirnos en Facebook y Twitter! Por último, te dejamos el video de nuestro nuevo proyecto de LEGO Ideas, “Micro Space Launch”. No olvides apoyarnos con tu voto en este enlace.