Las convenciones de cómics y cultura pop más grandes de Estados Unidos, la de San Diego y Nueva York, siempre tienen a la venta artículos exclusivos que nos hacen al resto del mundo maldecir nuestra suerte por no poder adquirirlos. Lo cierto es que no basta con ir a estas convenciones para comprarlos; estos artículos suelen ser tan demandados que es necesario hacer largas filas desde la madrugada o la noche anterior, y en algunos casos participar en una “lotería” que te da derecho a comprar uno.

Tal es el caso de 41498-1, el nuevo set de la serie BrickHeadz (la versión LEGO de los Funko Pop), que podrá ser adquirido en la convención de comics de Nueva York este fin de semana por los afortunados que sean seleccionados a través de una lotería. Este es el set BrickHeadz más grande y quizás el más llamativo hasta la fecha: Consiste de Boba Fett y Han Solo en carbonita, recreando una escena icónica del episodio V, El Imperio Contraataca.

Como dato curioso, Han Solo en carbonita es el primer BrickHeadz en tener ojos cerrados. El set completo tendrá un total de 329 piezas y costará $40 dólares, aunque la realidad es que se revenderá en eBay por el doble o el triple de ese precio. Esperemos que en algún momento estas figuras se pongan a la venta por separado.

Fuente: TechnoBuffalo