Se han dado a conocer las primeras imágenes de lo que será la Serie número 18 de minifiguras, que tendrá el tema de “fiesta de disfraces”, y parece ser que la fiesta en cuestión es el aniversario de LEGO, al ser lanzadas en el mismo año en que LEGO celebra sus 60 años. Esta colección incluirá algunas figuras que celebran al bloque lego original de 2 x 4, en la forma de la chica bloque azul y el chico bloque rojo. También por primera vez encontraremos una minifigura de un fan de LEGO, y hay detalles en algunas otras minifiguras que hacen referencia a sets clásicos de la marca.

Hasta el momento solo se han mostrado imágenes de 17 minifiguras, y es muy raro que las series de minifiguras salgan en número impar, por lo que es probable que la figura número 18 sea secreta, algo que hicieron recientemente con el “Highwayman” de la serie 17. ¿O será posible que haya una minifigura super rara, como fue el caso de Mr. Gold hace algunos años?

Otra novedad que podemos notar es que por primera vez las bases no usarán el color negro tradicional, optando esta vez por una base color naranja. No es la primera vez que vemos un cambio en las bases; la Serie 2 de LEGO Batman lanzada el año pasado inició esta tendencia, al usar una base con el logotipo impreso de Batman.

Vete preparando para pasar horas en la sección de juguetes de Liverpool tratando de identificar con los dedos la minifigura que te hace falta. A continuación te dejamos las fotos de todas las minifiguras. ¿Qué te parecen? ¡Recuerda enviarnos tus comentarios a nuestro Facebook y Twitter!