Como lo reportamos en octubre del año pasado, LEGO renovó la licencia y lanzará sets de la siguiente película de la saga de Jurassic Park que se lanzará el próximo 22 de junio.

Esta semana se llevará a cabo la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, Alemania (del 31 de enero al 4 de febrero) por lo que podemos esperar varios anuncios por parte de la marca. El primero de ellos se dio a conocer el día de hoy, en forma de imágenes oficiales de tres de los 13 nuevos sets que serán lanzados para acompañar la película.

El primero de ellos es 75928 Blue’s Helicopter Pursuit, con un costo de $39.99 dólares, 397 piezas y minifiguras de Owen Grady, Ken Wheatley, un piloto, y el Velociraptor “Blue“.

El segundo es 10758 T. rex Breakout, un set de la línea LEGO Juniors con un costo de $49.99 dólares y 150 piezas que llama mucho la atención porque incluye la clásica puerta de entrada al parque, así como minifiguras Claire Dearing, un ACU Trooper, y por supuesto al Tiranosaurio Rex junto a su bebé Tiranosaurio.

Por último tenemos el set 10880 T. rex Tower, que pertenece a la línea Duplo para niños pequeños, con un costo de $29.99 y 22 piezas que incluyen las figuras de Owen Grady y un muy adorable Tyrannosaurus Rex.

También se confirmó que saldrán sets BrickHeadz de Jurassic World, pero que en Estados Unidos se venderán exclusivamente en las tiendas Walmart, lo cual nos quita un poco las esperanzas de verlos en tiendas en México.

A continuación te dejamos imágenes de las cajas. ¿Tú qué opinas de estos sets? ¡Escríbenos en Facebook y Twitter!