Se han liberado imágenes de dos nuevos sets de la línea Architecture que serán lanzados en Junio: Se trata de 21042 Statue of Liberty (Estatua de la Libertad) y 21041 Great Wall of China (Muralla China). El primero será un set de 1,685 piezas con un costo estimado de 130 USD, y el segundo será un set de 550 piezas con un costo estimado de 55 USD.

La Estatua de la Libertad ya ha aparecido muchas veces antes en forma de LEGO, tanto en minifigura de la serie 6, como en múltiples sets, de los cuales destaca el set 3450 que actualmente tiene un valor superior a los 20,000 pesos y es famoso por contener piezas que son consideradas de las más raras del sistema LEGO, los macaroni 2 x 2 en color Sand Green (que alcanzan un precio superior a los 1,300 pesos cada uno).

Esta nueva versión de la Estatua de la Libertad se ve bastante interesante ya que hace uso de muchas piezas curvas para dar un aspecto mucho más interesante que las versiones anteriores donde se veía muy cuadrada.

Por su parte, la Muralla China hace su primera aparición en forma de LEGO, y algo muy interesante en su diseño es la posibilidad de interconectarse con otras copias del set, para construir una muralla tan grande como desees (o como tu presupuesto lo permita).

¿Qué opinas de estos sets? ¡Envíanos tus comentarios en Facebook y Twitter!